Aplicaciones sobre cervezas para iPhone

3 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Aplicaciones sobre cervezas para iPhone

    ¿Qué aplicaciones de cerveza usáis o conocéis para Iphone? Mirando por aquí y por allá: - Cervecear, la única decente en español. Con decente me refiero a que no sea una app que simule que bebes cerveza y cosas así xD - Pintley Beer Recommendations, en inglés... - BeerCloud, en inglés también, pero ayuda con el maridaje de cerveza No las he utilizado ni creo que lo haga hasta que no me regalen un Iphone (cosa que no creo que ocurra) xD Saludos!

    Logo navideño de Apple

    Logo navideño de Apple

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aplicaciones sobre cervezas para iPhone

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya me la he bajado! Buenísima aplicación, parece muy completa con gran variedad de cerveza, opiniones, puntuaciones y además con un registro de cuáles has bebido.
    Gracias!

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Aplicaciones sobre cervezas para iPhone

    Ver mensaje de Santi Albert

    Se me olvidaba, buenísima app si hablamos solo de cervezas españolas, artesanales o no, pues solo tiene un registro de cervezas de España. Aunque muy muy completo!

    Me di cuenta el otro día toqueteando con la app xD

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar