La cerveza más cara del mundo

12 respuestas
    Santi Albert

La cerveza más cara del mundo

¿Os habéis preguntado cual es la cerveza mas exclusiva y cara del mundo? Tiene nombre, se llama Samuel Adams Utopias y está elaborada a base de productos de alta calidad y se envejece durante 16 años en barricas de jerez, brandy, coñac, moscatel portuguesa y bourbon, usadas solo una vez y procedentes de la destilería Buffalo Trace. Estamos hablando de una edición limitada de la marca que cuesta 190 dólares (148 euros), lanzada en el año 2009, con una graduación de 25.5% vol. de alcohol. Samuel Adams es una cervecería situada en Boston y fundada en 1870. Según el sitio web de Samuel Adams, este producto "ofrece un sabor no sólo como ninguna otra cerveza, sino como ninguna otra bebida en el mundo". Lo cierto es que algunos expertos cerveceros aseguran que es algo totalmente diferente y nunca visto debido a la calidad de sus materias primas. Por otra parte, un colaborador de la revista Beer Advocate afirma que "es una gran bebida, aunque no es exactamente una cerveza en el sentido clásico de la palabra". Se trata de una mezcla de sabores dulces de miel, toffee, caramelo, cacao y vainilla con algunas notas de pasas, ciruelas y moras, evocando a fino coñac o jerez envejecido. Los expertos, recomiendan beberla a temperatura ambiente, para conservar su carácter natural. ¿Quién estaría dispuesto a probarla?

Samuel Adams Utopias

Samuel Adams Utopias

Twitter: @santinoalbert

Jlggg
    en respuesta a Santi Albert

Re: La cerveza más cara del mundo

Ver mensaje de Santi Albert

Yo y seguro que tú también. Hay que tener muy claro que no será una cerveza al uso. Yo he probado cervezas de más de 4 años y se parecia más a un vino.

Saludos

José Luis Giner

Santi Albert
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Yo por supuesto que también, pero solo si me invitan, que no es moco de pavo xD
    Estoy de acuerdo, yo creo que sabe a más que vino porque tiene 25.5% de alcohol y está envejecida 16 años, seguro que sabe mucho más a coñac o whisky que a cerveza.

Saludos!

Disfraz

Yes, they could ... but " the best is yet to come. "
    ¿ La próxima ? Envejecida durante 17 años, tendrá 26% alc/vol : costará 200 dólares porque será ecológica.
    ¿ Su nombre ? Utopias Thomas More ...

I'll be seeing you / A.A.D.

Disfraz

Carlsberg ha batido el récord : su cerveza bautizada como " Jacobson Vintage n°2 - 2009 " cuesta 270 €.
    En estos tiempos de crisis económica, no se puede detener el progreso.

Un saludo, compañero cervecero. / A.A.D.

Santi Albert
    en respuesta a Disfraz

Ver mensaje de Disfraz

Y la Jacobsen Vintage nº2 solo tiene 8,7% al estar envejecida solo 100 días...algo mucho más cercano a una cerveza diría yo.
    Yo pagaría antes por la Carlsberg que por la Samuel Adams. Incluso antes por un buen whisky que por la Samuel Adams xD

Saludos!

Carlsberg Jacobsen Vintage no.2

Carlsberg Jacobsen Vintage no.2

Pjbejar

Ya me gustaría probarla, sobre todo, por lo diferente que debe de ser con las cervezas que bebemos habitualmente. No tengo muy claro si sería de mi agrado. Pero la verdad es que el precio lo veo algo prohibitivo en mi caso.
    Un saludo.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

vidok

buenas la Cerveza The End of History, de Brew Dog (55%Vol Alc) salió a 597€ la botella. Ahora solo se podría conseguir en subasta (si es que queda alguna). O sea de que la más cara, la utopias nanai de nanai. Por mas caras que sean tampoco son mejores....es lo de siempre exclusividad,etc. SalUT!!!

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar