Nuevo mercado cervecero: los perros

7 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Nuevo mercado cervecero: los perros

    Cada vez va a ser mas cierto que los perros de hoy en día se parecen mas a sus amos. Recientemente ha llegado desde Holanda a España una cerveza llamada Kwispelbier (en holandés, "Menear la cola"), destinada exclusivamente para perros. Se está empezando a vender en Madrid por la veterinaria Macompany y se vende en botellas de tercio para echársela al perro en el cuenco del agua. Me pregunto.. ¿cómo le puede gustar o sentar bien una cerveza a un perro? El tema está en que no es realmente cerveza, lo único que comparte es el color y densidad. El resto es potenciador se sabor a base de carne y piensos. Eso si, nutritiva y sabrosa para el perro es. Incluso se está hablando ya de bares para dueños y mascotas, donde el amo se toma una cerveza y el perro (sentado un poquito mas abajo) se toma la suya. ¿Habíais oído hablar alguna vez de esto? Yo me enteré ayer y me quedé un poco sorprendido... Os dejo un link de una Noticia para el incrédulo! Saludos!!

    Cerveza para perros

    Cerveza para perros

    Kwispelbier

    Kwispelbier

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    Santi Albert

    Re: Nuevo mercado cervecero: los perros

    Tanta cerveza... más de uno seguro que ha acabado saliendo a cuatro patas del bar.. jajaja

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Livebeer
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Nuevo mercado cervecero: los perros

    Ver mensaje de Santi Albert

    Indagando un poco por los hilos de Verema he descubierto este de cervezas para perros. Desde que se abrio este hilo se han incrementado el número de establecimientos que venden este tipo de cervezas así como páginas por Internet y ya no es un producto tan novedoso y rocambolesco. Además también se ha dado a conocer un vino para gatos en Japón, que es más de lo mismo, se llama Nyan Nyan Nouveau.

    Algunas de las cervezas que han ido sacando estos años; con refuerzo de vitamina B; con sabor a carne; al estilo japones...
    ¿Alguien ha probado estas cervezas con su perro? Me gustaria darle el capricho a mi perrom pero no se si son de fiar o que...

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Livebeer

    Re: Nuevo mercado cervecero: los perros

    Ver mensaje de Livebeer

    Estas cosas, sobre todo eso que comentas de los gatos, parecen venir nacidas de países asiáticos donde les gusta experimentar con todo, y sobre todo, remimar a sus mascotas. Yo lo veo como un zumo de cebada con saborizantes y potenciadores...que no lleva alcohol, por supuesto. Sería investigar un poco y ver que no lleve ningún ingrediente raro o no admisible para una mascota. Yo me animaría a comprar una muestra a ver qué tal.

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Fer B.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Nuevo mercado cervecero: los perros

    Ver mensaje de Santi Albert

    Ok Santi. La busco y se la daré a probar al mío.

    Perooooo, una duda... para subir nota de cata le abro un perfil nuevo o que la meta con el mío ;____)

    Qué cosas se ven! Curioso al menos.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar