Tabla de tipos de cervezas

12 respuestas
    #9
    Disfraz

    Re: Tabla de tipos de cervezas

    En el mejor de los casos, esta tabla es una especie de juego de mesa : puede ser divertido.
    En el peor de los casos, estas tipologías son reglas para los concursos de cervecería en los Estados Unidos - véase las normas de la Beer Judge Certification Programme - pues son perjudiciales para los cerveceros que elaboran cervezas artesanales y atípicas.

    #10
    Disfraz
    en respuesta a Disfraz

    Re: Tabla de tipos de cervezas

    Ver mensaje de Disfraz

    Ejemplo revelador : XV - Bière de garde / French Ale.
    Una de mis cervezas preferidas, la " Telenn Du ", es una cerveza de guarda, una cerveza francesa, pero es una lager oscura elaborada con trigo sarraceno. ¿ Fuera de las normas y fuera de concurso ?
    Creo que el Mendeleiev de la cerveza se ha equivocado en sus cálculos.

    Cordiales saludos / A.A.D.

    #12
    Disfraz
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Tabla de tipos de cervezas

    Ver mensaje de Santi Albert

    Aviso a los grandes consumidores de cerveza : con esta famosa " Periodic Table of Beer Styles " se puede jugar al bingo en un bar.
    Por cierto, " Mantis Design " vende otros pósters - concebidos con el mismo espíritu creativo - " Beer Games " y " Beer Pong. "
    Un mundo se abre ante nosotros de un modo desconocido ...

    Con mi más cordial saludo / A.A.D.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar