Foro Cerveza > Mis 10 mejores cervezas españolas bajo mi punto de vista

Muy buen listado. A mí me gustan las cervezas que has mencionado. No he probado

<< Volver al mensaje 'Muy buen listado. A mí me gustan las cervezas que has mencionado. No he probado'

#3
Bierman

Re: Mis 10 mejores cervezas españolas bajo mi punto de vista

Muy buen listado. A mí me gustan las cervezas que has mencionado. No he probado muchas de ellas eso sí, ya que no son las típicas cervezas que encuentras en el supermercado. De vez en cuando me gusta curiosear viendo cervezas por el mundo y me he topado con esta web que te muestra distintas recomendaciones de las mejores cervezas de cada país y si me cae la curiosidad pues las busco a ver si las puedo comprar en alguna tienda online especializada en cerveza.

<< Volver al mensaje 'Muy buen listado. A mí me gustan las cervezas que has mencionado. No he probado'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar