Foro Cerveza > No me gusta la cerveza fría.

Ni más ni menos, la cerveza, como el vino, tiene sus temperaturas óptimas de

<< Volver al mensaje 'Ni más ni menos, la cerveza, como el vino, tiene sus temperaturas óptimas de'

#4
Lovecft
en respuesta a Abreunvinito

Re: No me gusta la cerveza fría.

Ver mensaje de Abreunvinito

Ni más ni menos, la cerveza, como el vino, tiene sus temperaturas óptimas de consumo, dependiendo del tipo de cerveza. El frio, en general mata aromas por lo que enmascara tanto virtudes como defectos. A mi por ejemplo las lager típicas de bar (estrella Damm, Mahou, etc) me gustan bastante frías, pero por ejemplo las tostadas, las tipo de abadía belgas, etc me gustan con la temperatura más alta, pero sin pasarse, el exceso de "calor" hace que afloren las notas alcohólicas de manera más clara y no siempre son agradables.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ni más ni menos, la cerveza, como el vino, tiene sus temperaturas óptimas de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar