Foro Cerveza > Cerveza sin gas - Cerveza artesana

Buenas..les comento mi situacion, la receta d mi.cerveza q hice es una dorada

<< Volver al mensaje 'Buenas..les comento mi situacion, la receta d mi.cerveza q hice es una dorada'

Mlaime22

Cerveza sin gas - Cerveza artesana

Buenas..les comento mi situacion, la receta d mi.cerveza q hice es una dorada pampeana, q dice 7 dias d fermentacion y 2 semana d maduracion d 0 a 5 grados..mi problema es el.siguiente una vez q termino la.fermentacion hice el trasvase a unas botellas y le agregue el.azucar correspondiente, luego segui los pasos d la receta q decia dos semana d maduracion a una temperatura d 0 a 5 grados..meti las botellas a un frezzer y luego d dos semana voy abrir una botella y no tiene gas ni espuma! Solo tiene un rico aroma y sabor..cual seria el.problema del.gas q no se generó? Graciasss

<< Volver al mensaje 'Buenas..les comento mi situacion, la receta d mi.cerveza q hice es una dorada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar