Foro Cerveza > ¿Hacer cerveza en casa en menos de 1 día?

Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que'

#3
Mariajuan13
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Hacer cerveza en casa en menos de 1 día?

Ver mensaje de Lauzepp

Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos? 

A ver, realmente dudo un poco que pueda hacer cerveza de la misma calidad que la elaborada en el "proceso normal". Además, falta saber el precio de la maquina y si realmente renta comprarla. Sin embargo, vivimos en una sociedad en la que cada vez más podemos hacer procesos que tardaban minutos, horas o dias de forma express y con resultados satisfactorios. Así que yo creo que esto va a depender un poco del gusto del consumidor, es decir, hay personas que estan encantadas con la cafetera nesspreso y derivados, y otros que no la quieren ver ni en pintura.

Eso si, si este invento "funciona" (buena calidad, me refiero) quiero tres.

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar