Foro Cerveza > ¿Cerveza en barril o de botella?

Yo en cambio soy más de cerveza que de vino, pero tampoco soy experta ni mucho

<< Volver al mensaje 'Yo en cambio soy más de cerveza que de vino, pero tampoco soy experta ni mucho'

#18
María Hurtado
en respuesta a Rafa72

Re: ¿Cerveza en barril o de botella?

Ver mensaje de Rafa72

Yo en cambio soy más de cerveza que de vino, pero tampoco soy experta ni mucho menos. Para mí las cervezas sin alcohol distan mucho de las normales pues muchas de ellas apenas tienen sabor, salvo alguna variedad americana Alkoholfrei que según comentan no están nada mal. Te dejo un hilo del foro que se abrió hace poco ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza sin alcohol? por si no lo habías visto y descubres alguna nueva :)

Un saludo !  

<< Volver al mensaje 'Yo en cambio soy más de cerveza que de vino, pero tampoco soy experta ni mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar