Foro Cerveza > ¿Cerveza en barril o de botella?

Estoy de acuerdo Maximo en que la cerveza en cristal está mejor, pero hay que

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo Maximo en que la cerveza en cristal está mejor, pero hay que'

#17
María Hurtado
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Depende

Ver mensaje de Maximo S.T.

Estoy de acuerdo Maximo en que la cerveza en cristal está mejor, pero hay que reconocer que también depende de cómo se conserve el botellín porque si la tienen en lugares donde por ejemplo les de el sol (parece raro pero hay bares donde los palés están apilados en la terraza donde el sol abrasa) o donde haga mucha calor también se ve afectado el sabor. Pero sí, bajo mi punto de vista es más probable que aciertes con una cerveza en botella que en lata.

En cuanto a los dos extremos de los que hablas; me parece bien que la "super cervecería" que has comentado cerrase, no el extremo de cerrar definitivamente pero sí hasta que se solucione el problema, de hecho es lo que deberían hacer algunos establecimientos, igual que cuando un bar o restaurante tiene comida en mal estado o no cumple los requisitos adecuados llega Sanidad y les cierra el local o les pone una multa...

También he de decir que la lata conserva muy bien el fresquito y en verano vienen muy bien si te vas a la playa, de picnik, de torrá, etc. Por tanto yo diría que cada cosa tiene su momento, no te pidas una cerveza de lata en una buena cervecería, ni te lleves un botellín a la playa ni te pidas una caña en un "antro" porque seguramente no disfrutarás en ninguna de las tres ocasiones.

Un saludo ! ;)

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo Maximo en que la cerveza en cristal está mejor, pero hay que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar