Foro Cerveza > ¿Cerveza en barril o de botella?

No soy ningún experto cervecero y de echo la cerveza no es mi bebida preferida

<< Volver al mensaje 'No soy ningún experto cervecero y de echo la cerveza no es mi bebida preferida'

#16
Rafa72

Re: ¿Cerveza en barril o de botella?

No soy ningún experto cervecero y de echo la cerveza no es mi bebida preferida, siempre preferiré un vinito blanco fresquito a una cerveza aunque reconozco que hay lugares y momentos para todo. Yo la prefiero de cristal pues creo que tienen más gas (de echo se observan más burbujas al echarla al vaso, copa o jarra) lo que para mi le aporta un mayor frescor y suavidad. últimamente además la suelo tomar sin alcohol (no por la ausencia de alcohol que no soy ningún abstenio ni mucho menos sino porque me resulta más suave y agradable al paladar) o cervezas con limón (mi preferida es la Shandy). Ya sé que esto es casi un sacrilegio para la cofradía de cerveceros de pro, pero bueno, es lo que hay. Pues bien, me pedí una sin alcohol de barril una vez y nunca más lo volveré a hacer, sencillamente no sabia a nada. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No soy ningún experto cervecero y de echo la cerveza no es mi bebida preferida'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar