Foro Cerveza > ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la

<< Volver al mensaje 'Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la'

#19
Ferkaos
en respuesta a María Hurtado

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de María Hurtado

Que tal Maria.
He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la Diebels, una altbier muy buena y que se disfruta trago a trago. El puntito tostado y el caramelo la hacen estupenda.
De Erdinger, debes probar la Pikantus. Te la recomiendo. Una Weizenbock con 7.3% muy bien integrados que no se dejan notar y hacen que sea muy agradable de tomar. Notas de malta tostada, los aromas propios del trigo, toques de plátano y frutos oscuros. Buen cuerpo, con una textura que va ganando en boca.

Claro que he probado Scheneider Weisse Tap 6 Unser Aventinus. ¡Tengo una en casa esperándome para este fin de semana! Una Weizenbock muy bien hecha. De Scheneider Weisse he probado todas. ¿Que te parece la Tap 5? Lúpulo a mansalva, cuerpo y estructura en boca, herbácea, especiada. Me encanta.

¿Y que te parece König Ludwing Weissbier? A mi sus notas de platano, levadura y clavo me tienen hipnotizado.

Un saludo.

Konig

König Ludwing Weissbier

<< Volver al mensaje 'Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar