Foro Cerveza > ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

En Alemania te puedes meter en cualquier cervecería, el Hofbräuhaus a pesar de

<< Volver al mensaje 'En Alemania te puedes meter en cualquier cervecería, el Hofbräuhaus a pesar de'

#8
Jeronimo
en respuesta a María Hurtado

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de María Hurtado

En Alemania te puedes meter en cualquier cervecería, el Hofbräuhaus a pesar de ser más una atracción turística que una cervecería, es de visita obligada en Munchen.
Yo donde he disfrutado más es la cervecería de la "Hannover Messe", capacidad unas 3.000 personas, dos orquestas y montañas de ejecutivos de todos los países del mundo cantando el "Viva España", en la misma mesa te encontrabas con dos tíos de Singapur, tres italianos, dos Japoneses,......., y salíamos de allí jurándonos amistad eterna.
¿Perderte? Depende de la zona y temporada que vayas, a mi me gusta más la zona de Baviera y de la Selva Negra, pero el norte, Hamburgo, Hannover, Berlín incluso en invierno también tiene su encanto.

<< Volver al mensaje 'En Alemania te puedes meter en cualquier cervecería, el Hofbräuhaus a pesar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar