Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

La flor de loto no la he probado... los dumplings en Madrid puedes encontrarlos

<< Volver al mensaje 'La flor de loto no la he probado... los dumplings en Madrid puedes encontrarlos'

#38
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

La flor de loto no la he probado... los dumplings en Madrid puedes encontrarlos en varios sitios, con diferentes calidades. Un sitio que está bien es Don Lay, que es un restaurante cantonés en el paseo de extremadura. Me imagino que en el chino del Villamagna pondrán unos buenos dumplings también, pero serán muy caros... igual son demasiado "modernos"; a saber. Tendré que ir un día.

La cerveza más cara fue en el Ritz en Madrid. La típica clavada, pero sabíamos a lo que íbamos así que no hubo sorpresas. Había un pianista de fondo así que estuvo bastante bien. Otro bar con pianista donde me he tomado la copa más cara que he tomado en mi vida fue en el Park Hyatt de Tokyo.

La cerveza más barata probablemente en la provincia de Almería. Hay bares en pueblos donde todavía se pueden encontrar cañas por menos de un euro (sin tapa). En pueblos de Madrid las cañas tampoco son caras; hay sitios a un euro por caña, en Cobeña por ejemplo.

<< Volver al mensaje 'La flor de loto no la he probado... los dumplings en Madrid puedes encontrarlos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar