Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Lo del desayuno si que estaba rico rico. Yo tomaba dulce para desayunar. Había

<< Volver al mensaje 'Lo del desayuno si que estaba rico rico. Yo tomaba dulce para desayunar. Había'

Isa Ruiz
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Espeluznao
Lo del desayuno si que estaba rico rico. Yo tomaba dulce para desayunar. Había una gran variedad en los hornos y también me compraba unos batidos en el horno que lo podías tener en un montón de sabores. No me acuerdo del nombre que tenían pero me quedé con un buen recuerdo. De todas formas, también probé los mandu que dices. Bueno los que tomaba era como los de la foto.

Y como nos estamos yendo mucho del tema del hilo de foro, ¿cuál es la cerveza más barata o más cara que has tomado?

Mandu

Mandu

<< Volver al mensaje 'Lo del desayuno si que estaba rico rico. Yo tomaba dulce para desayunar. Había'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar