Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Me creo que te ardiera la boca...es increíble lo picante que puede llegar a ser

<< Volver al mensaje 'Me creo que te ardiera la boca...es increíble lo picante que puede llegar a ser'

#36
Isa Ruiz
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Espeluznao
Me creo que te ardiera la boca...es increíble lo picante que puede llegar a ser. Los dumplings me gustaron muchísimo. Me tendré que poner algún día a a saber cómo se hacen porque por aquí no se ven tanto.

Ah, también me llamó la atención la flor de loto que nos dijeron que era símbolo de vitalidad y pureza pues ésta aporta grandes beneficios para la salud. Yo comí bastantes y me gustaron mucho. Te dejo una foto para que sepas de lo que hablo.

Flor de loto

Flor de loto

<< Volver al mensaje 'Me creo que te ardiera la boca...es increíble lo picante que puede llegar a ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar