Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ni en otoño ni en invierno. Fui en la mejor época, en primavera por abril. Y

<< Volver al mensaje 'Ni en otoño ni en invierno. Fui en la mejor época, en primavera por abril. Y'

#16
Isa Ruiz
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Espeluznao
Ni en otoño ni en invierno. Fui en la mejor época, en primavera por abril. Y menos mal que no fue verano porque allí los veranos son extremadamente calurosos. Yo ya lo sentí y eso que fui en primavera. Lo del agua fue un tanto extraño porque también se extrañaban cuando la pedíamos como si nadie la pidiera. ¿Estuviste también en Pekín?

Yo no vi esas setas que dices pero vamos con lo que cuestan mejor no haberlas visto. Lo que sí vi fueron muchas tiendas con las típicas comidas tan "apetecibles" para nosotros como escorpiones, larbas...¡olían más mal! Luego también habían estrellas de mar y caballitos de mar que eso no me importaría probarlo pero lo dejé para otra...

<< Volver al mensaje 'Ni en otoño ni en invierno. Fui en la mejor época, en primavera por abril. Y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar