Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

O no te ponen ninguna botella...Yo estuve en Pekín y siempre que pedía agua en

<< Volver al mensaje 'O no te ponen ninguna botella...Yo estuve en Pekín y siempre que pedía agua en'

#8
Isa Ruiz
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Espeluznao

O no te ponen ninguna botella...Yo estuve en Pekín y siempre que pedía agua en un restaurante (y digo restaurante que eso ya es qualité allí), me traían agua caliente... Me sorprendió muchísimo! Te la traen así porque es del grifo y como no es potable la calientan para que mate todo. Increíble. A partir de ahí, no volvimos a pedir agua porque en la mayoría hacían lo mismo. ¿Que tan difícil es darnos una botellita de agua? Pero si es al precio que dices prefiero una cerveza. :-)

<< Volver al mensaje 'O no te ponen ninguna botella...Yo estuve en Pekín y siempre que pedía agua en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar