Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Los datos los saqué de una pagina que se llama Quartz, supongo que para los

<< Volver al mensaje 'Los datos los saqué de una pagina que se llama Quartz, supongo que para los'

#5
Victor Gil
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Espeluznao

Los datos los saqué de una pagina que se llama Quartz, supongo que para los precios habrán escogido sitios muy baratos, preguntando a gente que vive allí (por ejemplo), la verdad es que no lo especificaba. Los de Arabia Saudí con un asterisco se refieren a cervezas con poquísima o ninguna graduación alcohólica porque los musulmanes tienen prohibido tomar alcohol. Y las cervezas sin alcohol son más baratas de fabricar.

<< Volver al mensaje 'Los datos los saqué de una pagina que se llama Quartz, supongo que para los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar