Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Navegando por internet esta mañana he encontrado una noticia donde se recogía

<< Volver al mensaje 'Navegando por internet esta mañana he encontrado una noticia donde se recogía'

#1
Victor Gil

¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Navegando por internet esta mañana he encontrado una noticia donde se recogía un ranking de los países donde resulta más barato beber cerveza y los que resulta más caro. La verdad es que algunos datos como los de que en China o en Filipinas sea donde es más barato consumir cerveza no resultan sorprendentes, al tratarse de países en vías de desarrollo.

Sin embargo en otros países el motivo de que las cervezas sean tan baratas se debe, a que cada vez están más de moda las cervezas con bajo contenido en alcohol o sin alcohol, como en el caso de Ucrania o Arabia Saudí. La razón de que estas cervezas resulten más baratas es porque su coste de producción es menor.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que en España cada vez se consumen más cervezas de baja graduación?

Fuente: Quartz / qz.com

Fuente: Quartz / qz.com

<< Volver al mensaje 'Navegando por internet esta mañana he encontrado una noticia donde se recogía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar