Es fiable catawiki.com

3 respuestas
    Balty

Es fiable catawiki.com

Buenas

he estado mirando por la red algunos sitios donde comprar vino y me ha parecido interesante catawiki.com . Me preguntaba si conocéis la pagina y si es fiable para realizar compras o pujas por los vinos que ofertan

zampallo
    en respuesta a Balty

Re: Es fiable catawiki.com

Ver mensaje de Balty

Hola, respecto a la seguridad económica, puedes estar tranquilo!! después tienes que mirar la trayectoria de cada vendedor y las opiniones de antiguos compradores, y ante todo las fotos que ponga en la ficha de venta.

Es una buena opción de compra y venta, no obstante, cobra comisiones al vendedor y comprador, nada exageradas!!

Saludos

Pd yo he comprado y vendido, sin problemas!

Balty

Re: Es fiable catawiki.com

Muchas gracias, probare seguro, tiene cosas interesantes aunque después habrá que ver el precio que alcanzan las pujas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar