Vendo varias botellas antiguas

0 respuestas
    #1
    Dimaf

    Vendo varias botellas antiguas

    Hola, hace tiempo me dio mi abuelo unas botellas que tenía en un trastero. Yo de esto no tengo ni idea, lo único que os puedo decir es que durante el tiempo que las he tenido yo he ido volteando cada mes las botellas, pero el tiempo anterior se que han estado ahí guardadas y sin tocar, hay varias que las tiré porque el corcho estaba deshecho, y de estas que me quedan he visto que algunas tienen poso y gotean un poco por el corcho.

    No se si valen algo o no. Por eso acudo a vosotros a ver si os interesa, nosotros no le vamos a dar salida y si hay alguna salvable mejor que la disfrute quién le guste

    Ni siquiera se que precio ponerle. Pero el que se lo quede si es que vale algo le regalo el botellero este modular

    subo unas fotos grandes para que se vean bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar