Donde se puede vender vino

7 respuestas
    #1
    Alvarocf

    Donde se puede vender vino

    Hola a todos,

    Perdonar que haya entrado en el foro para hacer esta pregunta, tengo varias botellas de vino de bastante calidad y me gustaría venderlas por que a mi no me gusta el vino. Quería saber si podéis aconsejarme algún lugar o alguna web donde haya compra-venta de vinos.

    Muchas gracias de antemano.

    Salu2.

    #8
    Xavih
    en respuesta a Alvarocf

    Re: Donde se puede vender vino

    Ver mensaje de Alvarocf

    Alvaro el problema no son los vinos, son buenos vinos de buenas bodegas.

    El problema eres tú(NO OFFENSE). En el sentido de que sino te gustan los vinos y no sabes nada de vinos es poco probable que los hayas conservado en las mejores condiciones. Y en vinos de esos precios las condiciones de guarda son el 80-90% del Precio. Eso y la garantía de que en caso de que alguna botella salga mala se cambiará la botella o al menos se reembolsará el dinero.

    Como esas premisas lógicamente no puedes cumplirlas has de buscarte alguien que las de por ti y asuma esos riesgos. Eso implica que el precio de venta será un % bastante bajo del PVP.

    Lo que te sugeriría más que utilizar plataformas de internet es utilizar alguna tienda de vinos de Madrid(Que veo que eres de Madrid) y proponerle que te expongan tu vino allí(Obviamente después de haber examinado las botellas y ver que "a priori" están en perfectas condiciones). Si te lo aceptan, si alguien compra tu vino, ellos se quedarán una comisión(Que en este caso dudo que baje del 30%). O igual te hacen una Oferta, pero si te lo compran ellos y te pagan en metálico dudo que te den más de 150 €'s. Y la verdad ni así creo que te los den, por mucho que sólo 2 botellas de Pradolagar ya valgan más.

    P.D: La ventaja es que al ser añadas relativamente recientes, a poquito que los hayas tenido simplemente en la cajita, en un sitio sin que le de el sol directo ni haya grandes cambios de temperatura(Las calefacciones a los vinos les sientan fatal), lo normal es que no tengan ningún problema. Pero insisto, si alguien te ofrece el 50% de su PVP, acéptalo sin dudarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar