Foro Anuncios > Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Buenas Tardes, tengo una botella de Malbec Estrella 1977 de WEINERT , en

<< Volver al mensaje 'Buenas Tardes, tengo una botella de Malbec Estrella 1977 de WEINERT , en'

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Buenas Tardes, tengo una botella de Malbec Estrella 1977 de WEINERT , en perfecto estado , en su cofre de madera guardado en cava a temperatura , lo herede de mi padre el cual tenia su cava privada en su casa , y siempre se destaco por tener buenos ejemplares, pero esto no lo dimensione hasta muchos años despues(hoy), ahora grande entiendo que es un ejemplar con un valor de coleccion  , lo quiero vender porque no lo voy a tomar y tampoco voy a coleccionar.. Segun una nota realizada por el diario LA NACION , la historia de este vino forma parte de el comienzo del vino argentino como referentes del Malbec a nivel mundial , y tambien el precio que se consigue en bodega  cuando venden alguna de las pocas botellas que quedan de esa edicion, a continuacion comparto link de la nota mencionada.

 

https://www.lanacion.com.ar/sabado/estrella-77-la-historia-del-malbec-legendario-del-que-solo-quedan-250-botellas-que-se-venden-a-2000-nid06052022/

 

ojala sea de su interes y aguardo respuesta . muchas gracias y saludos atte.. matias

Matias 

<< Volver al mensaje 'Buenas Tardes, tengo una botella de Malbec Estrella 1977 de WEINERT , en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar