Foro Anuncios > Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood

Hola, me gustaría vender una botella que conservaba mi padre de Whisky Fraser's

<< Volver al mensaje 'Hola, me gustaría vender una botella que conservaba mi padre de Whisky Fraser's'

#6
Pcaballer

Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood

Hola, me gustaría vender una botella que conservaba mi padre de Whisky Fraser's, Blended Scotch Whisky. Es bastante antigua, tiene el precinto con el sello franquista. Esta sin abrir y se encuentra en muy buen estado. He estado mirando referencias pero no he encontrado nada. Alguien podría orientarme en el valor de esta botella. Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, me gustaría vender una botella que conservaba mi padre de Whisky Fraser's'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar