Foro Anuncios > Vendo pequeña colección de vinos

En relación a los vinos de Vega Sicilia arriba comentados, y vistas las

<< Volver al mensaje 'En relación a los vinos de Vega Sicilia arriba comentados, y vistas las'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Félix Lor

Re: Vendo pequeña colección de vinos

Ver mensaje de Félix Lor

En relación a los vinos de Vega Sicilia arriba comentados, y vistas las fotografías de las botellas enviadas por nuestro compañero anunciante, os dejo mi opinión por si a alguno de vosotros os pudiera ser de utilidad:

1941. La botella está correcta, pero el corcho se encuentra deslizado por el cuello de la botella, estando a poco más de un cm de la base del cuello. Y los años pesan. Es posible (casi seguro) que el vino ya esté mal.

1948. La botella esta bién. Etiqueta limpia pero amarilleada ¿quizá le ha dado el sol en algún momento?. Demasiados años. Dudas sobre el el estado del vino.

1953. La botella está bien. Nivel bueno para los años. Etiqueta manchada. El vino posiblemente estará bien.

1964. Botella correcta en términos generales, pero el vino ya está por debajo del cuello. Corcho parece que está un poco escurrido. El vino posiblemente estará bien.

Precios. En esto estamos en lo de siempre. Lo que puedan valer viniendo directamente de la bodega (o de una vinoteca especializada en este tipo de vinos) -donde se garantiza la devolucion del precio si la botella está mal- y lo que se puede ofrecer en ventas a particular (donde el vendedor no va a devolver el dinero). Por otro lado, está el tema de la conservación. En mi experiencia particular, siempre me han dicho que han estado bien conservadas, cosa que, en ocasiones, no ha sido cierto.

Precios que entiendo son razonables, en función de los factores antes citados:

Valor del 41: 250/260 e.
Valor del 48: 230/240 e.
Valor del 53: 280 e.
Valor del 64: 230/240 e.

En cuanto a los Campo viejo (sin ver el estado de las botellas):

Los GR de 1961 y 1964 los he conseguido a 30 e., estando la botella en perfecto estado.
El Reserva del 64 lo he conseguido a 25 e.
El Reserva del 66 no lo tengo, pero la añada en cuestión simplemente fue calificada de Normal.

Un saludo a todos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En relación a los vinos de Vega Sicilia arriba comentados, y vistas las'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar