Foro Anuncios > Compro vinos y licores. Pago al contado. (Vega Sicilia,Romanee Conti,Petrus,Macallan...)

hola Maria Creo que he hablado contigo a través de un mail de segundamano o

<< Volver al mensaje 'hola Maria Creo que he hablado contigo a través de un mail de segundamano o'

#4
Juanki27
en respuesta a Mariacompravino

Re: Compro vinos y licores. Pago al contado. (Vega Sicilia,Romanee Conti,Petrus,Macallan...)

Ver mensaje de Mariacompravino

hola Maria

Creo que he hablado contigo a través de un mail de segundamano o milanuncios y me decías que revendías tus vinos a otros mercados con un 25% a 40% de margen.

Aprovecho tu dilatada experiencia en tasar vinos y a ver si me supieras decir que precio tiene un Petrus 1932 mise en bouteille du chateau.

Muchas Gracias y un saludo

<< Volver al mensaje 'hola Maria Creo que he hablado contigo a través de un mail de segundamano o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar