Cavaloca

7 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Cavaloca

    El otro día probé este aceite de la zona del Priorat, no sé como se llama la zona, Siurana creo y me fascino, es el mejor que he probado nunca. Quería compartirlo y saber si lo conceis por aquí. me dijeron que era el que usaban en los grandes restaurantes del mundo.

    Vino y mucho amor

    #2
    Gemma Peyro
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Cavaloca

    Ver mensaje de Wineandlove

    Yo no lo he probado pero por lo que he visto tiene buena pinta. He visto que es un virgen extra ¿sabes qué diferencia hay entre el virgen y el virgen extra? Sé que hay diferencia  y que el extra supone mayor calidad pero en realidad no sé por qué.  ¿Tú lo sabes?

    Por cierto, ¿a qué se debe el nombre de Cavaloca? ¿Te lo explicaron? 

    #4
    Wineandlove
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Cavaloca

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Si, creo que lo tengo claro pero al probar este aceite aún fue todo más evidente, es delicioso.

    Yo creía que el nombre era cabraloca y me gustaba pensar en una cabra enloquecida pero me parece que es un valle de la zona del Monsant, yo le llamaré siempre cabraloca la verdad, me gusta más.

    Vino y mucho amor

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar