Prensar mis aceitunas

1 respuesta
    #1
    Huella

    Prensar mis aceitunas

    Tengo una finca dedicada a almendros, nogales y avellanos, pero también plantamos unos pocos olivos y ahora empiezan a dar producción; me resulta muy desagradable que esas aceitunas se caigan y estropeen por lo que había oído la posibilidad de llevar esas aceitunas a una almazara y conseguir recoger el aceite de mis aceitunas; me habían comentado que existe esa posibilidad en una almazara de Portugal pero no consigo encontrarla.
    Si alguien me pudiera decir de alguna almazara que prense mis propias aceitunas, sería una buena solución para no perder tan buen producto en una finca de producción ecológica.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar