AOVE para niños

17 respuestas
    #9
    QuiqueSuch
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ok Quique

    Ver mensaje de Dani C.

    Se podría buscar un aceite sin amargos y ni picantes (la acidez no se detecta), que resultaría más plano en el paladar, ese sería un argumento de venta. Tiene su público. Pero precisamente a los bebes se les va introduciendo poco a poco sabores diferentes a los de los cereales, se añaden diferentes verduras, carnes, etc... Unos les gustan más otros menos.... En las leches si que había unas que ponian especial "crecimiento", para crios de 3 o 4 años. Alguna vez compré algun cartón (pensando ...lo mejor para mis niños),... luego vi que era una chorrada.
    Se acostumbran a lo que les demos, ya mayorcitos eligen hasta los burguers.

    #10
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido que es marketing y ocupar un segmento vacío. Yo me he criado con AOVE y desde siempre me lo ponían en el bocata con tomate o sin el. No recuerdo haberle puesto pegas nunca por la acidez, amargor, etc.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Lo tengo claro

    Ver mensaje de kopicki

    Pero los tiempos cambian y ya sabes que los niños no comen lo mismo que nosotros comíamos con a esa edad, dejando claro que tú eres mucho más mayor que yo :-)))))))

    Estoy totalmente de acuerdo, pero es cierto que hoy en día parece que los niños son más sensibles a todas estas cosas. Tienen comidas "más fáciles".

    Saludos
    Dani

    #13
    raumarmi
    en respuesta a Dani C.

    Re: AOVE para niños

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también creo que es un tema de marketing puro y duro y ganas de hacerse con nuevos mercados. Al final va a pasar como con otros productos que tendremos AOVE con calcio, sin grasa, con proteinas....:-b

    Saludos,

    #14
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo tengo claro

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro que no comen lo mismo, así están (la mayoría). Yo peino canas y con poco pelo. Demasiado fáciles diría yo. Como todo en general. Se les da todo o casi todo pero eso es tema de otro web.

    #15
    Oleopistacho
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ok Quique

    Ver mensaje de Dani C.

    No hay un aceite diferente para niños hay aceite de oliva virgen extra simplemente, que debe cumplir con los paramatros fisicoquimicos y organolepticos, las vitaminas no se potencian ya vienen en el aceite y la acidez no se puede modificar porque el aceite vaya destinado al consumo infantil, yo tambien comia de niño "catas de aceite" / nada que ver con los modernos paneles de cata jeje/ que no eran otra cosa que una orilla de un buen pan moreno al que se extraia la miga y donde se depositaba una buena cantidad de aceite de oliva que se podia aderezar con azucar, sal o incluso pimentón.. lo propongo para algun gourmet, ademas tambien tomabamos rebanadas de ese mismo pàn tostado en las brasas de la lumbre de la cocina y las mojiteabamos en chocolate espeso recien hecho, esto es ya, para paladares aguerridos...
    respecto al aceite para niños nada que objetar si el cliente prefiere un bidoncito multicolor a una garrafa de plastico y puede pagarlo pues bien..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar