Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

¿Para cuando es la cata?. Tengo que llamar en Enero para comprobar que ya está

<< Volver al mensaje '¿Para cuando es la cata?. Tengo que llamar en Enero para comprobar que ya está'

#39
collvert
en respuesta a Juan Such

Re: Serrana de Espadán

Ver mensaje de Juan Such

¿Para cuando es la cata?. Tengo que llamar en Enero para comprobar que ya está el aceite.
Esta mañana me paso por el Central, mi amigo el tonyiner vende botellas no garrafas de este aceite, pero supongo no será de esta cosecha.
Por cierto me llama la atención lo de la serrana y el ¡Levante feliz!, según creo que la oliva de Artana, no tiene que ver nada con la de Moixent, el Contat o els Ports. ¿Alguien puede corroborar esto?

<< Volver al mensaje '¿Para cuando es la cata?. Tengo que llamar en Enero para comprobar que ya está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar