Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Pues normalmente gastamos el del molino donde mis padres llevan sus aceitunas:

<< Volver al mensaje 'Pues normalmente gastamos el del molino donde mis padres llevan sus aceitunas:'

Lagarto
en respuesta a Juan Such

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Juan Such

Pues normalmente gastamos el del molino donde mis padres llevan sus aceitunas: Obra Pía, de La Victoria (Córdoba), en garrafas de 5l. La verdad es que nos gusta mucho, y lo usamos para todo. Si se da el caso de que nos quedamos sin aceite, las garrafitas de 2l de Oleo Martos del Lidl también están muy bien.

<< Volver al mensaje 'Pues normalmente gastamos el del molino donde mis padres llevan sus aceitunas:'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar