Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ya empiezan a salir al mercado los aceites de oliva virgen extra (AOVE) de la

<< Volver al mensaje 'Ya empiezan a salir al mercado los&nbsp;aceites de oliva virgen extra (AOVE)&nbsp;de la'

Juan Such

Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ya empiezan a salir al mercado los aceites de oliva virgen extra (AOVE) de la nueva temporada. Ahora es el mejor momento para probarlos. Me gustaria saber cuáles son vuestros favoritos para tomar en crudo teniendo un gran protagonismo (ensaladas, hervidos, pan asado, etc.) y en qué formato los soleis comprar.

En mi caso, me encantan con frutado intenso pero sin excesivo picante en boca como el Masia El Altet, que aún no he probado en la nueva añada. Algunos de los que tengo ganas de probar en breve en alguna de sus variantes, por sus buenas referencias, son:

- Valderrama 
- Castillo de Canena 
- Parqueoliva serie oro 
- Rincón de la Subbética 
- Cortijo La Torre 
- Melgarejo Delicatessen

Felices fiestas!

<< Volver al mensaje 'Ya empiezan a salir al mercado los&nbsp;aceites de oliva virgen extra (AOVE)&nbsp;de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar