Foro Aceite > ¿Qué ocurrirá con la producción de la próxima campaña y con los precios de los aceites de oliva si no llueve?

Yo he pasado a probar marcas más baratas que las que tomaba. Me fastidia

<< Volver al mensaje 'Yo he pasado a probar marcas más baratas que las que tomaba. Me fastidia'

Juansanroman
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué ocurrirá con la producción de la próxima campaña y con los precios de los aceites de oliva si no llueve?

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo he pasado a probar marcas más baratas que las que tomaba. Me fastidia demasiado pagar el casi el doble de lo que pagaba hace tres años.

Cierto que las marcas que estoy comprando ahora probablemente también están al doble de precio respecto de hace tres años, pero yo lo ignoro. Y ya sabes: ojos (neuronas) que no ven (saben), corazón que no siente... ;)

<< Volver al mensaje 'Yo he pasado a probar marcas más baratas que las que tomaba. Me fastidia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar