Foro Aceite > Mercadona y su nuevo aceite español

Teniendo en España la cantidad de tiendas de aceite de oliva virgen extra tanto

<< Volver al mensaje 'Teniendo en España la cantidad de tiendas de aceite de oliva virgen extra tanto'

#61
Marisol90

Re: Mercadona y su nuevo aceite español

Teniendo en España la cantidad de tiendas de aceite de oliva virgen extra tanto en tiendas físicas cómo tiendas online, Mercadona sería la última tienda donde yo lo compraría, ya que después de pasar en un mostrador de la tienda 8 horas diarias dandole el calor de los focos lo que finalmente nos llevamos a casa es lo que sea menos aceite de oliva. Si me permiten mi opinión no duden en comprar en cualquier tienda online que directamente lo mandarán desde la cooperativa evitando así todos los cambios de temperatura a los que esta expuesto cualquier aceite de supermercado.

<< Volver al mensaje 'Teniendo en España la cantidad de tiendas de aceite de oliva virgen extra tanto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar