Foro Aceite > ¡Ya era hora! ¡Habemus aceite de oliva español en Alemania!

No puedo afirmar categóricamente que se fomente más una cosa u otra pero los

<< Volver al mensaje 'No puedo afirmar categóricamente que se fomente más una cosa u otra pero los'

#8
Picual
en respuesta a kopicki

Re: ¡Ya era hora! ¡Habemus aceite de oliva en Alemania!

Ver mensaje de kopicki

No puedo afirmar categóricamente que se fomente más una cosa u otra pero los resultados es lo que dan a entender. Comprendo que la crisis influya en el consumo de aceites de oliva e incluso que algunos consumidores se decanten por otras grasas vegetales (ej.: girasol), cuestión de precio, pero me es difícil aceptar que el consumidor prefiera un AO a un AOV/AOVE, teniendo incluso el de mayor calidad un precio menor, salvo que al consumidor le llegue una información errónea o incompleta y eso también debe ser controlado por la Administración.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No puedo afirmar categóricamente que se fomente más una cosa u otra pero los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar