Foro Aceite > ¡Ya era hora! ¡Habemus aceite de oliva español en Alemania!

En mi opinión eso se debe en gran parte a que organizaciones como la

<< Volver al mensaje 'En mi opinión eso se debe en gran parte a que organizaciones como la'

#4
Picual
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: ¡Ya era hora! ¡Habemus aceite de oliva en Alemania!

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

En mi opinión eso se debe en gran parte a que organizaciones como la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, por nombrar alguna, no desarrollan sus funciones correctamente, a pesar de cobrar por ello. Tengo el presentimiento de que se realiza un gran esfuerzo para promocionar el AO pero este esfuerzo disminuye cuando se trata de AOV o AOVE, siempre y cuando no esté por medio la posibilidad de "salir en la foto" porque entonces puede haber hasta guantazos.

Es incomprensible que países que demandan aceite de calidad, aunque por el momento sean cantidades poco importantes, no despierten el interés de los organismos oficiales y su promoción se deje en manos de los pequeños productores que, con mucho esfuerzo, intentan vender auténtica calidad.

Ya conocemos todos la cantinela de que "no se puede llegar a todos los sitios" y que "hay mercados más interesantes". ¿Interesantes para quién?.

Otra situación para reflexionar.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En mi opinión eso se debe en gran parte a que organizaciones como la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar