Distribuidor Martina Trader

Bodega Martina Trader en San José de la Rinconada
Teléfono

País: España

Localidad: 41300 San José de la Rinconada (Sevilla)

Dirección: Pol. Ind. El Cáñamo III. C/ Orfebreria 10

Visitar web
Instalaciones de Martina Trader
Personal de Martina Trader
Martina Trader en Bodegas Calvente
Personal de Martina Trader en una cata
Viaje Martina Trader Bodega Tradición
Viaje Martina Trader Viñedos Matasnos
Cata Parxet
Viaje Martina Trader Bodegas Amaren
Viaje Martina Trader Bodega Baigorri
Viaje Martina Trader a José Pariente
Viaje a Luis Cañas
Martina Trader en La Melonera
Viaje de Martina Trader a Páganos

Martina Trader es una joven empresa sevillana, distribuidora de vinos, especialista en atención y servicio a Restauración. Cuenta con almacén refrigerado y logística propia, con el fin de que el vino se encuentre siempre en las mejores condiciones y así controlar siempre el servicio y la entrega al cliente de forma directa. Atiende a su cliente de forma personalizada, asesoramiento, elaboración de cartas, catas, visitas a Bodegas,… la filosofía de la empresa es facilitar el acceso al vino al restaurador y que éste cuente con la máxima información y se sienta siempre respaldado.
Martina Trader distribuye en toda la provincia de Sevilla, los vinos de algunas de las Bodegas más destacadas del panorama nacional, así como determinadas Bodegas internacionales. Todos los vinos distribuidos por parte de Martina Trader son suministrados directamente de cada Bodega, no existiendo otros intermediarios. Los vinos comercializados corresponden a Bodegas de contrastado prestigio, y en algunos casos son nuevos proyectos vinícolas de gran proyección, Bodegas con alma, familiares, singulares, descartando marcas o vinos de gran volumen.
En su afán por dar servicio al cliente de Hostelería, Martina Trader también distribuye cristalería Riedel y vinotecas y enfriadores Cave Vinum.
Para Martina Trader el objetivo es acercar al Hostelero a la Bodega y viceversa. Haciendo más fácil el acceso del vino al consumidor sevillano en general.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar