Foro de Vino > El Merlot de Jesús Artajona.

Al hilo de este tema aún conservo una fotocopia de un artículo publicado en El

<< Volver al mensaje 'Al hilo de este tema aún conservo una fotocopia de un artículo publicado en El'

PedroBarrera
en respuesta a PedroBarrera

El Merlot de Jean-Claude Berrouet.

Ver mensaje de PedroBarrera

Al hilo de este tema aún conservo una fotocopia de un artículo publicado en El Pais Semanal, creo que de enero de 2001, titulado ";Petrus, un vino sagrado";, escrito por Ignacio Carrión; al final de este interesante reportaje, el enólogo del famoso y carísimo Merlot francés (Petrus), Jean-Claude Berrouet, dice lo siguiente sobre el Vino español:

";No voy a opinar sobre riojas ni sobre riberas del Duero, sólo le diré que para mí el chacolí es el vino español que más me gusta, el que bebo con mis amigos en las tascas de Guetaria, es un vino fresco y noble y social.";

También conservo una entrevista a mi admirado René Barbier (Clos Mogador), hecha en 2001 por Ignacio Blasco y Roberto Campos (Verema), donde dijo lo siguiente:

";...Piensa que en España tenemos el mejor viñedo del planeta y que eso es algo que, hasta hace muy poco, lo sabía todo el mundo menos los propios españoles.";

<< Volver al mensaje 'Al hilo de este tema aún conservo una fotocopia de un artículo publicado en El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar