Foro de Vino > Voy a la Rioja y Pais Vasco

De los dias 18 al 27 de julio estare por la Rioja y Pais Vasco, ya se que

<< Volver al mensaje 'De los dias 18 al 27 de julio estare por la Rioja y Pais Vasco, ya se que'

Anton-Domenech

Voy a la Rioja y Pais Vasco

De los dias 18 al 27 de julio estare por la Rioja y Pais Vasco, ya se que muchas veces salen mensajes en el foro para pedir recomendaciones. Pues yo mas o menos busco lo mismo, ya tengo el tema de visitas a bodegas concertado, estaré en Bodega La Encina de Tobelos (briñas), y el Roda (haro) y tambien quiero ir al museo del vino de los Vivanco. ¿¿Alguien que me quiera sugerir mas cosillas, aunque no sean enologicas ni gastronomicas?? Restaurantes, zonas de tapas, paisajes, hoteles, festivales, exposiciones, pubs o discotecas.... tened en cuenta que voy con mi novia y tenemos 26 añitos. AAAAHHH!! que sea cerquita de Logroño, Bilbao, y San Sebastian. Merci

<< Volver al mensaje 'De los dias 18 al 27 de julio estare por la Rioja y Pais Vasco, ya se que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar