Foro de Vino > Chateauneuf du pape. Clos de l’Oratoire 2000.

Primeo aclarar que los alsacianos que considero flojitos son los A. Zirnhelt,

<< Volver al mensaje 'Primeo aclarar que los alsacianos que considero flojitos son los A. Zirnhelt,'

#11
Ricard
en respuesta a Ricard

Se me olvidaba...

Ver mensaje de Ricard

Primeo aclarar que los alsacianos que considero flojitos son los A. Zirnhelt, por mi experiencia de años anteriores.
Lo que realmente se me olvidaba era recomendar en el apartado de cavas los dos Freixenet especiales que aparecen el Trepat, un cava rosado ligero pero complejo y sutil; y sobretodo el Malvasía, un vintage del 1991 con una riqueza, elegancia y complejidad fuera de lo común, y un cava excelente para postres. Ambos son un capricho personal del enólogo de Freixenet y se nota que hay ganas, trabajo y buena materia prima.
-R-

<< Volver al mensaje 'Primeo aclarar que los alsacianos que considero flojitos son los A. Zirnhelt,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar