Foro de Vino > Eneas 2002. Por la misma senda....

Pues Antonio que quieres que te diga???????? En Julio tuve la oportunidad de

<< Volver al mensaje 'Pues Antonio que quieres que te diga???????? En Julio tuve la oportunidad de'

Ratirat
en respuesta a AntonioCoca

Re: Eneas 2002. Por la misma senda....

Ver mensaje de AntonioCoca

Pues Antonio que quieres que te diga????????
En Julio tuve la oportunidad de catarloy la verdad es que me sorprendió muy negativamente porque el 01 era y es un vino sobremadurado y con toque de oporto vintage, fruta pasificada,rosas , pan de higo y hollejo tostado y mineralidad rezumante al escanciar. Con una boca super expresiva ,taninos en punta que le daban una estructura envidiable y amplitud y carnosidad frente al 02 que para empezar tiene 13´5 grados es decir uno menos o quizá mas pues me parece que el 01 tenía 15 o mas.
El 02 es un vino mas Montsant, mucho mas elegante,ni parecido a la añada anterior, sin sobremaduraciones, con fruta incluso roja y una boca menos amplia y potente, en definitiva que no se parecen en nada a mi humilde parecer. continuo en otro mensaje.

<< Volver al mensaje 'Pues Antonio que quieres que te diga???????? En Julio tuve la oportunidad de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar