Foro de Vino > Loor y gloria al muscadet... ¡tinto!

Yo viví dos horribles años en Puerto Rico, en el Viejo San Juan. Allí me ví

<< Volver al mensaje 'Yo viví dos horribles años en Puerto Rico, en el Viejo San Juan. Allí me ví'

#3
MCamblor
en respuesta a MaJesus

Re: Puerto Rico

Ver mensaje de MaJesus

Yo viví dos horribles años en Puerto Rico, en el Viejo San Juan. Allí me ví sometido a todo tipo de estafas, necedades varias, estupideces e hijaeputadas (siempre diré que ese es el único lugar en el mundo donde no existen los accidentes; todo se debe o a la idiotez o a la mala fe...). Mi intención era poner un ";wine bar."; Pero por suerte me lancé por la borda antes de que las inversiones se me hicieran verdaderamente dolorosas.

Pero dos años entre el infarto y la crisis de nervios me hicieron no querer pisar suelo puertorriqueño nunca más. Es una islita bellísima, con gente que es, por lo menos en la superficie y hasta que te enseñan los colmillos, de lo más simpática. Buena para unas vacaciones, cuando no tienes que vivir el día a día de ganarte la vida y tratar de mantenert a flote socialmente.

Entre los amigos que me quedan allá, te puedo señalar al chef Roberto Treviño, que, junto con mi otro amigo Emilio, tienen un restaurante llamado The Parrot Club en San Juan. Allí hice muchos jeebus para amigos visitantes. Es comida Nuevo Latino (me dicen que han decaído algo desde un par de años a esta parte, pero es un sitio divertido si vas con mucha gente). Se han diversificado y tienen un par de restaurantes más. Uno es frente al Parrot y se llama Dragonfly (Chino-Latino) y otro es nuevo, no sé donde está en el Viejo San Juan ni como se llama, pero es de mariscos y está recibiendo muy buenas reseñas.

Aparte de eso, en El COndado, puedes irte a Augusto’s, que es de un austríaco y es el único lugar en Puerto Rico con grüner veltliner en la lista de vinos. La comida es muy buena. Hay un restaurante español al que también iba mucho, Compostela, en la entrada de Santurce. Es elegante y caro, con una lista de vinos bastante parkerista, pero la comida es fenomenal.

Claro, mis recomendaciones están un poquito pasaditas, porque no he ido por San Juan en tres años, desde que me mudé a NYC. Habrá que esperar que vuelva Josie para que te dé datos más actuales.

M.

<< Volver al mensaje 'Yo viví dos horribles años en Puerto Rico, en el Viejo San Juan. Allí me ví'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar