Foro de Vino > Petit Verdot (para Juanjo_M_A)

Efectivamente. Probé en mayo del 2001 una prueba de barrica y me dio temblores

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Probé en mayo del 2001 una prueba de barrica y me dio temblores'

#7
Paco Higón
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Petit Verdot

Ver mensaje de Víctor Bcn

Efectivamente. Probé en mayo del 2001 una prueba de barrica y me dio temblores de piernas como cuando probé la muestra del Nebro 2001 y la del Cirsion 2001. Tengo en mis anotaciones:

13º. Nariz muy fresca con apenas algún toque de alcohol, notas de frutas verdes (uva y manzana), canela y maderas finas. Sólo lleva 6 mese de barrica y se le darán unos 12 más. Redondo, pleno, carnoso.... Levemente secante lo cual es efecto del la barrica nueva de roble Allier frances de Radoux (al principio de la crianza ";aporta"; mucho secante).. La estructura es excelente. Saldrá al mercado en 2004.

Salut

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Probé en mayo del 2001 una prueba de barrica y me dio temblores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar