Foro de Vino > Venta d’Aubert 2000 Blanco

Revisando la Guia Peñín 2003 me encuentro este vino de Teruel puntuado por el

<< Volver al mensaje 'Revisando la Guia Peñín 2003 me encuentro este vino de Teruel puntuado por el'

Victor Franco

Venta d’Aubert 2000 Blanco

Revisando la Guia Peñín 2003 me encuentro este vino de Teruel puntuado por el autor con 91 puntos y con la rotundidad del comentario final: ";uno de los mejores blancos de España";. Investigando un poco veo que su coupage es 33% Chardonnay, 33% Viognier y 33% Garnacha blanca. Como es la primera noticia que tengo de este vino, me gustaría saber algo más sobre la bodega y si es fácil de encontrar (si puede ser en Barcelona, mejor)
P.D. Veo en ";Vinos Catados";, Paco Higón a probado el Dionus 97 de la misma bodega ¿es recomendable comprar una botella de cada?
Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Revisando la Guia Peñín 2003 me encuentro este vino de Teruel puntuado por el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar