Foro de Vino > Maridaje ¿quien da mas?

Tengo un hijo, Pablo, trabajando en Barcelona. Esta mañana me ha contado algo

<< Volver al mensaje 'Tengo un hijo, Pablo, trabajando en Barcelona. Esta mañana me ha contado algo'

#1
Lomaosorio

Maridaje ¿quien da mas?

Tengo un hijo, Pablo, trabajando en Barcelona. Esta mañana me ha contado algo que preparó ayer para cenar (entre otras cosas):

Sopa de ave con wan-tun de amanita cesarea: al parecer es sencillo. Un fondo de ave (imagino que rico), al que añade unas rúculas y algo de cilantro y en las que pone a cocer una especie de raviolis que prepara con pasta Wan-tun en los que pone unas frescas amanitas cesareas (oronjas, gorringos en euskera) cortadas en láminas. Los raviolis se hichan sin que entre en ellos el caldo y las elegantes setas se hacen dentro en su vapor......
¿a que mola?

El muchacho decidió acompañar esto con un Tokaji Disznoko de 5 puttonios de 1995... Y dice que le quedó de cine. Yo le creo

¿qué os parece?

<< Volver al mensaje 'Tengo un hijo, Pablo, trabajando en Barcelona. Esta mañana me ha contado algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar