Mahou 5 estrellas

Cerveza Mahou 5 estrellas

Puntuación de la cerveza
Puntuación sobre 100:
88
Puntuación Media:
7,5
Calidad-precio:
6,2

Cervecera: Mahou
País: España
Tipo de cerveza: Lager
Graduación (vol): 5,50%
Envase: Botella
Precio aproximado: 0,52 €
Descripción

Elaboración: Cerveza de cebada especial.

6 Opiniones de Mahou 5 estrellas

El color es amarillo clarito con espuma moderada y poco duradera.

Aromas de poca intensidad a cereales, algun leve herbáceo y tostados.

En boca es fresca, el paso de boca con cierto amargor que es lo que predomina, el final cortito y amargoso.

Una cerveza en un punto medio de intensidad que no llega a ser de trago corto, pero que se caracteriza sobre todo por ser refrescante aunque poco compleja.
Cumple en los diferentes apartados de cata, pero está más cerca de la ligereza y tonos frescos que en la cerveza como copa más profunda.

De entre las industriales esta es un de mis rubias preferidas... Color dorado, espuma blanca de consistencia media. Nariz de media intensidad y buena definición, con toques de caramelo, algo de fruta con hueso y un fondo de cereal tostado. En boca tiene buen ataque, bastante buena carbonatación, fresca, con buenos amargos y bastante longitud. Se deja beber muy bien....

Nueva oportunidad y en pleno invierno y me pareció algo mejor ya que me pareció con más cuerpo y un final algo más de amargor que invita a beber con una espuma algo más persistente

Color dorado intenso, limpia, brillante, espuma blanca abundante pero poco persistente. En nariz aromas de intensidad media a malta, tostados, bolleria. En boca buen ataque, equilibrio de amargos, refrescante, bien de intensidad, poco gasificación, persistencia más justita.
Bien pero sin pasarse.

Fresca, ácida y con buen comportamiento en boca...

Una rubita bien tratada, notas doradas con ligeros reflejos ambarinos, su espuma presenta una consistencia y duración media. Sus aromas son directos y muy francos, notas de cereal tostado y ligero toque caramelizado. En boca destaca por su rica acidez que aporta una enorme sensación de frescura, a la vez que resulta consistente, equilibrada entre sus notas amargas y prácticamente carente de dulzor. Buena elección, para tomar cervezas con al menos cuerpo, alejándonos del se bebe como agua.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar