Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

50 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Julenol

Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

Ver mensaje de Julenol

Muchas gracias Julio por tu contestación y por este vino que realmente tiene una gran intensidad aromática.
    Saludos.

Txarli
    en respuesta a Julenol

Ver mensaje de Julenol

Me parece una aproximación muy razonable. Se trata de no perder una identidad ya muy conocida, respetada y alabada. Pero mayor frescura... me apunto.

Ixiar

Y la parte de tempranillo, tiene alguna procedencia concreta?

pedrobaco3

Personalmente me gusta mucho este vino creo que esta perfecto para su consumo
    Cuando considerais que seria ideal consumirlo?

Julenol
    en respuesta a Ixiar

Ver mensaje de Ixiar

El tempranillo viene de dos fincas situadas en Cenicero y Fuenmayor. Estas fincas nos dan unos vinos con algo mas de cuerpo y mas estructura. No es un vino tan "ligero" como pueden ser los de la zona Alta de La Rioja. Villalba, Briñas, etc por ejemplo.

Julenol
    en respuesta a pedrobaco3

Ver mensaje de pedrobaco3

Hola, yo creo que ahora esta en muy buen momento para consumirlo. A mi personalmente, me gustan un poco mas "viejos·, cuando el vino ha desarrollado mas complejidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar