Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

92 respuestas
    #77
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Este es el único que...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues "ese pedaso de Laura" está aquí al ladito, plimplándose también los emperatrices en estos momentos (y chivándome detallitos de los mismos que a mi torpe napia se le han escapados... ) y me dice que ese terruño de 2005 me lo va a maridar con... un pastel de carne, dice... es que esta mué vale su peso en oro... ;-)

    #78
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Fíjate siempre me gusta catar un vino con y sin decantación, -cuando es posible- para ello media botella en el decantador y medio reencorchada, así intento valorar mejor el efecto de la oxidación.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #81
    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Este es el único que...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    No hay 2 sin 3, o 3 sin 4.
    el 2005 esta rico rico, pero no quiero que bajes a tu bodega ahora mismo a probarlo.
    Mañana igual te acuerdas el 2006, o igual no, pero solo un enopata bajaría ahora a por el y lo abriria, para comparar.,.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #85
    Jose_J
    en respuesta a catachan

    Abrelo, abrelo, abrelo, abrelo, abrelo abrelo, veremero abrelo

    Ver mensaje de catachan

    Yo si no lo hubiese abierto hace unos meses, lo abriría, pero a mi me gusta el vino....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #87
    Jlga

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Potente, elegante,sedoso,con buen final.

    #88
    Txarli
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Este es el único que...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo tampoco lo he encontrado tan relevante. Sinceramente, creo que no se me ha abierto. Interesante la fruta, pero me faltaban notas adicionales. Correcto sin más. Pero a lo mejor es debido a la saturáción de los tres. Y los otros dos, excelentes.
    Lo recataré y, además, en paralelo con un 2005.

    #89
    Fernando_Perez

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    En boca se muestra amplio, ligera amargosidad, astringente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar