Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

92 respuestas
    #48
    Javi_Ros
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de frederic

    Efectivamente Frederic, aquí si que se hace sentir la potencia. Tal vez ahora esté cocentrado,confitado con mucho de todo pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y sólo quedar esperar para que todavía mejore más.

    #49
    Liron

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Muy presente los tostados, entrada muy intensa, cuerpo medio, correcta acidez con taninos muy vivos aún (para mi gusto le falta algún tiempo en botella).

    #50
    catachan

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Creo que es el que mas madera tiene no es un defecto si no al contrario, la tiene presente y también integrada con un recuerdo bastante meritorio, nos da notas de tostados fantásticos, caramelo y fruta unas ciruelas en confitura y azucarado no me engorda este dulzor gracias a la acidez conseguida que hacen que se atemperen y calmen unos taninos con ademanes broncos que venían en el contenido, creando una atmósfera de eterna gloria esta de p.m

    #51
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de Paco Higón

    Parece que el que más ha impresionado ha sido el garnacha, aunque creo que es por la variedad (la más astringente), yo ésta botella de terruño es la que más tiempo tengo abierta y me parece una gran vino, tiene un paso por boca delicado y elegante con un final medio- largo y un retronasal muy agradable que no le falta acidez.

    #52
    Delaforce

    Entrada en boca suave, después muestra su acidez, creo que un poco agresiva

    Tanino por pulir, persistente. Me gustó más en nariz que en boca.

    #54
    Jose_J
    en respuesta a Delaforce

    Re: Entrada en boca suave, después muestra su acidez, creo que un poco agresiva

    Ver mensaje de Delaforce

    Cuestion de tiempo, que son vinos-bebé

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Roberto

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Creo que necesita tiempo y paciencia aunque apunta buenas maneras. la madera y los taninos necesitan, lógicamente, su tiempo para una buena integración.

    #57
    schivas

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Señores me tengo que despedir, mi doña me reclama, un beso para todas un abrazo para todos y mil agradecimientos a bodegas la emperatriz, que han conseguido unos productos con un excelente potencial, mil gracias.

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Intenso. Con mucha presencia frutal en boca. Muy buena acidez. Buenos taninos, bastante redondeados ya, pero dotando al vino de buena trama y estructura en la boca.

    Final de muy buen longitud, con recuerdos de la fruta y algona nota de su paso por barrica... regaliz... monte...

    #60
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a abeltran

    Re: Trama 2.3: Fase gustativa tinto Terruño 06

    Ver mensaje de abeltran

    Se nota que es un 2006 y que es un vino más hecho que sus hermanos, a los que hay que darles tiempo... La boca acompaña a la complejidad y expresividad de la boca.. qué buen trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar